Refund Policy

Refund Policy

¡Gracias por comprar en Pike Scooters!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@pike.cly envía tu artículo a: Av Italia 1337 local 18.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Se otorgan reembolsos parciales (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al contacto@pike.cl.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección Av Italia 1337 local 18.

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto

Garantías

Con intención de acelerar el proceso de devolución de equipos la gestión debe ser comunicada con antelación al ejecutivo de ventas o/y al jefe de tienda.

Todas las oficinas de PIKE están habilitadas para recepción:
Showroom: Hábiles lunes a viernes 11:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00hrs.

PIKE no se hace responsable por los costos de transportes asociados a devoluciones, reclamos de garantía, reenvío de equipos reparados o reenvío de equipos por cambio. Para los casos de devolución de producto por retracto de compra o Cambios, el cliente podrá devolver cualquier producto con un máximo de 10 días posteriores a la compra o recepción del producto, según lo establecido en la ley 19.496 - Ley de Protección al consumidor Para casos de Garantías y Reparación, plazo válido 90 días, en el caso de productos SIN USO. Es requisito entregar embalaje original, vencido el plazo se somete a revisión y política de garantía de Tritec, según políticas disponibles en Políticas de Garantía en nuestro sitio web. Servicio sin Costo. Para casos de Servicio Técnico y reparaciones; Sin costo según políticas de Garantía, luego con costo de diagnóstico y sin plazo de expiración. Todo repuesto utilizado en la reparación contará con un plazo de garantía de 3 meses a partir de la fecha de notificación de retiro por parte del servicio técnico.

Devolución por equipo dañado.
En caso de que el equipo tenga defectos de fabricación calificada por nuestro departamento técnico dentro de
los tres (3) meses de efectuada la compra, el cliente puede optar por la devolución de sus fondos según los plazos
mencionados en el punto 9.1. Luego de los 3 meses de garantía Legal, sólo se procederá con reparaciones o
remplazos según se defina.